(07) 2587 111 info@toners.ec

LENOVO B40-80 Core i3

lenovo-b40-80

Computación Computadoras

LENOVO B40-80 Core i3

Publicado por Patricio Tandazo

Combinando potencia y rendimiento, la portátil Lenovo B40 ofrece un valor excepcional por el dinero que cuesta y una experiencia multimedia muy completa. Es fácilmente configurable y se encuentra disponible con pantalla HD y unidad de DVD opcional.

  • Intel Core i3 5005U (1.7 GHz)
  • Memoria RAM 4 GB
  • Disco duro 500 GB
  • Intel HD Graphics 4400  Display 14″   1366 x 768
  • Sistema Libre
  • Unidad de DVD-Writer

 

Pantalla ancha de 14”

La pantalla de la B40 ofrece imágenes brillantes y nítidas en un formato de pantalla ancha 16:9 en full HD (1920 x 1080) o en HD (1366 x 768).

Gráficos optimizados

Ya sea que elijas los gráficos integrados Intel® HD, NVIDIA® GeForce® o la tecnología gráfica de AMD Radeon™, podrás disfrutar de imágenes vibrantes en tu B40.

Rápida transferencia de datos

Transfiere la información rápidamente entre la B40 y otros dispositivos con el USB 3.0 SuperSpeed: Es hasta 10 veces más veloz que las tecnologías USB anteriores.

Salida para HDMI

Conecta fácilmente tu TV o monitor para ver imágenes en alta definición en pantalla grande.

Teclado AccuType

El teclado AccuType tipo isla, resistente al derrame de líquidos, está ergonómicamente diseñado para que el tipeo sea más confortable y se reduzcan los errores de escritura.

lenovo-laptop-b40-keyboard

Conectividad veloz

Con la conectividad 802.11 b/g/n, a/c WiFi y Bluetooth® 4.0 opcional, podrás conectarte a Internet en cualquier lado donde vayas.

Cámara web integrada

La cámara web de 720p HD opcional y sensible en ambientes con poca luz permite que tus conferencias web o chats de video en línea sean fáciles de llevar.

Ranura para unidad óptica

Elige un modelo con lectora/grabadora de DVD opcional y disfruta de tus películas favoritas, o carga fácilmente el software heredado.

Amplia capacidad de almacenamiento

Con un disco duro de hasta 1 TB, no debes preocuparte por dónde guardar toda tu información, videos, música y fotos. Para cargas más rápidas, puedes elegir el disco duro híbrido con SSD integrada.

Parlantes estéreo con Dolby® Advanced Audio™ v2

Disfruta de una experiencia de sonido envolvente, ya sea que estés escuchando música, jugando o viendo una película.

Escrito por Patricio Tandazo

Comentarios están cerrados.