(07) 2587 111 info@toners.ec

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Publicado por Faby

quienes-somos

Empresa Tecnológica Toners Cía. Ltda., empresa ecuatoriana con sede en la ciudad de Loja, conocida comercialmente como Toners Soluciones Tecnológicas fundada en el año 2001, desde entonces buscamos siempre entregar a nuestros clientes los mejores productos tecnológicos en las más reconocidas marcas de mercado y con garantía total del fabricante. Nuestras instalaciones modernas y showrooms nos permiten brindar experiencias únicas con una atención profesional y eficiente, además de contar con nuestro Centro de Servicio Técnico creada con el fin de prestar servicio pos-venta en reparación y mantenimiento de equipos informáticos a través de un servicio personalizado, permitiendo entregar un servicio con la mayor transparencia y garantía del mismo.

Nuestra trayectoria y experiencia nos permite ser reconocida como una de las mejores empresas  IT de la región sur del país en la comercialización tecnológica y sumado a esto nuestra red de partners que representamos, nos permite ofrecer soluciones tecnológicas competitivas de nivel mundial, alineadas a las tendencias del mercado, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestra amplia cartera de clientes, entre los cuales están reconocidas empresas del sector educativo, financiero, comercial y público en general.


Misión

  • Ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de productos y soluciones tecnológicas innovadoras y de calidad, apoyados en un equipo humano entusiasta, profesional y transparente.

Visión

  • Ser una empresa líder en el sector de la tecnología con proyección nacional, reconocidos por brindar productos y servicios de excelente calidad.

Valores 

Nuestros valores sobre los que se sostiene nuestra estrategia de crecimiento y diferenciación y por los cuales nuestra empresa se esfuerza para que el recurso humano que la integra conozca estos valores y sean capaces de transmitirlos al exterior, éstos son:

  • Trabajo en equipo.
  • Responsabilidad.
  • Lealtad.
  • Honestidad y ética con clientes, proveedores, colaboradores y competidores.
  • Innovación y creatividad.
  • Compromiso con el desarrollo integral de nuestros colaboradores.
  • Responsabilidad social y del medio ambiente.